★Reflexionando★

sábado, 17 de octubre de 2009

Hola Corazones!!! ♥

Como las trata este finde??

Yop... he handado un poco reflexibah trizte frustrada..
imaginense que mi madre me paro el ayuno del 4to dia y aunque m dio sopa de verduras (yiuk!) Nunca pense que me hiba a sentir tan trizte tan mal al comer era como que si tomaba la cuchara e hiba hacia mi boca!! y miles de gentes mueren si me la tragooo, no hiba a llorar menos enfrente de mi madre suficiente con que me dijo que me ve palida y yo ajam... ¬¬ pero he visto videos de niñas que ya estan internadas y lloran cuando comen y supongo que experimente se sentimiento ese dia... desde el jueves hasta entonces hando un poco trizte ayer nisiquiera me quede a la ultima hora de mi clases me dolia la panza por que?? no lo se si me auto castigue con ayuno ayer y tenia mi horrible examen solo lo hize y ya me vine a mi casa aun asi me sentia mal triste con sueño... Hoy he comido fruta con calorias negativas y me tome unos laxantes asi q por esa parte todo bien.

Mañana es el final de la carrera...
Pensaba ya no seguir por que se extendio a 2 smanas (yujuuu) pero tenia miedo frustarme por mi cumple... pero ya no me importa asi que voy a SEGUIR la prox semana.
Asi que Bella si me lees este finde yo tambien voy a la prox semana!! a bajar mas se ha dicho...

Me tiene triste tambien el tacaño de mi padre vive en USA tiene otra familia... y hace un mes que le he mandado correos por que necesito plata para pagar mi cel... quiero ponerme acrilicas.. y parte que soy oxigenada y no he pagado la facu.. osea q estoy timada d deudas... el punto es q el tiene money pero para darme a mi es un agarrado y medio imaginenese q cada 15 dias me manda $75 pero hace un mes NADA y con lo cara q esta la vida u__u apenas y m alcanza para la gran lista y mi madre me ayuda pero aun no me alcanza... y a la vez se que no tengo q esperar nada de el mi madre me dice q ya no lo busque pero tambien soy su responsabilidad aparte que empezo ayudarme apenas 2 años atras y eso por que lo busque siiii nenas YO!!! (mi mama se la lleva de orgullosa, y que no necesita...) imaginense internet todo lo puede jeje por que tiene un blog (q ironia jaja) tan solo puse su nombre y ya salio... en donde "su vida es perfecta, mis hermosos hijos (obvio no m incluyo por que su fam nisiquiera sabe que existo) y mis viajes alrededor del mundo y blah blah blah que se resume que soy muy feliz" ¬¬ si claro y yo aqui matandome para que me pase unos miserables dolares!!! aassshhh!! me da enojo :@ no entiendo como puede ser tan hipocrito.... como es que no le importo..... u__u boooo!!! por el...

Y me diran TRABAJA!! no saben lo que daria yo por conseguirme un trabajo pero resulta que en este pais que nisiquiera a desarrollado llega por que hay que admitirlo vivo en un lugar en donde: "o solo estudio o solo trabajo" no se pueden hacer 2 cosas a la vez y aparte hay otra cosa: "se es muy joven y sin experiencia para trabajar pero luego si ya tienes oh no ud esta muy viejooo".... U__U por eso mi ideal es salir de aca a cualquier pais nose adonde pero aunque sea de vacasiones y espero no morir sin antes cumplirlo....

Asi esta de tragico mi finde... pero espero q la next week m la pase mejor!
Muchas gratcias por pasar por aca nenas son re bienvenidas deverdad que sus coments me animan y hasta hoy q venia en mi carro venia pensando que en tan pocquito tiempo ya las quiero mucho y son unas personas geniales...

A, mia girl en metamorfosis preciosa no t puedo poner comentz nose por q y aparte creo q t ekivocaste por q yo no soy mexicana nena jeje pero creeme q leo tu blog ok!
y a Porn ya me puedes dejar coments creo por q ahi vi uno de "probando" 1 2 1 2 sonido sonido... jeje se les kiere niñas ;)

Q tngan hermoso finde y sobre todo mucho mejor q el mio.

★les dejo unas sequitas para no olvidar q hay q ser constantes: :(


8 Pr!NcsZ:

  1. Little J dijo...:

    Mi papa es igual , osea, mis papas se separaron hace 12 anios y jamas paso un peso, se cuanto te molesta.

  1. Azzzul dijo...:

    Qué triste tu situación con tu papá y lo peor es que conozco muchos casos así, ¿por qué son tan crueles e hipócritas? Si te conociera seguro te querría muchísimo.
    No te preocupes por la sopa de verduras, es buena para romper el ayuno porque no te va a hacer engordar, malo sería que te dieran algo frito, pasta, helado, refrescos, etc. Pero con esto te va a ir muy bien para tu cumple.
    Saludos.

  1. nena yo tampoco habia podido comentar no se x que... pero llevo algun tiempo siguiendo tu blog... mal plan x tu papa... que horror... espero todo se solucione... besos sin calorias...

  1. HelooO Nenax...
    Pzz d rapidin x akii...
    dzkulpa x la dmoOra...
    Pzz tamOz iguUlitaz mii Ppapa tmb ez Un takañio... jejeje...
    pro zigUelO ladillandoO, xD...
    wnuU lndha t dzEO, zuert... bzitOx... xhawii

  1. Prin.... perdon por no pasr seguido, es que estoy abrumada, con mi vida, el nuevo trabajo, mas la carrera, mas todo!!!

    Te cuento, no se que es peor, saber quien es tu papa (como vos) conocerlo, y que no te de bola, o como yo, que la ultima vez que lo vi fue cuando tenia 3 años... nunca lo volvi a ver, a mi mama jamas le dio plata y yo (segun el psico, quede traumada por eso....) no se.... es tridtee, aveces pienso en buscarlo.. pero sabes me da verguenza, y mucha bronca.....


    Volvere a pasar mas seguido perdonn!!!

  1. Belladonna dijo...:

    Hola guapa!"!!!!!

    Gracias por tus palabras siempre me caen como cobija en pleno invierno =D
    con lo de tu papi, solo el sabe xq, no nos toca juzgarlos, dejalo, la vida sola te cobra todo, pero eso si, presionalo para que te mande eso xq es su obligacion.

    Lastima ke este perdiendo momentos magicos contigo, pero tienes atu mami y con esto e suficiente

    Si lei aki ke seguias solo ke desde mi black tu blog n ome da la opcion de enviarte comment
    te envio ahorita los puntos CAMBIAN UN POCO,
    ayuno de cuatro dias
    Esperemos poder lograrlo!!!!


    Te kiero y te kiero un mundo mi pekeña!!!
    Bella

  1. Belladonna dijo...:

    Deje los tips en otro correo soy patetica jajajaja
    te pasi el link y prometo enviar todos al tuyo sale???

    http://anamiaprin.blogspot.com/2009/10/miedo-s.html?showComment=1255921659195#c4805267083130506458

    De los tips no los envie atu correo?
    1. ME ESTOY DESPARASITANDO (IMPOSIBLE BEBER)

    2. TOMO ANTIBIOTICOS (PARA ALGUNA INFECCION) FUERTES (CIPROXINA, ELEQUINE)

    3. TENGO UNA INFECCION URINARIA, TENGO QUE TOMAR LIQUIDOS Y ME DUELEN LOS RIÑONES CON EL REFRESCO Y EL ALCOHOL

    4. TUVE UNA ALERGIA, TOME LECHE DAÑADA, ESTOY TOMANDO MEDICAMENTO PARA LA INTOXICACION

    5. TENGO ANEMIA, DICE LA GINECOLOGA QUE POR MI PERIODO Y MI EDAD, PERO QUE COMA PROTEINAS Y NO BEBA DE ALCOHOL Y LISTO!!!

  1. Azzzul dijo...:

    Debes tener unos ojos muy bonitos. Quiero ver esas fotos que me prometiste.

★Reflexionando★

8 comentarios

Hola Corazones!!! ♥

Como las trata este finde??

Yop... he handado un poco reflexibah trizte frustrada..
imaginense que mi madre me paro el ayuno del 4to dia y aunque m dio sopa de verduras (yiuk!) Nunca pense que me hiba a sentir tan trizte tan mal al comer era como que si tomaba la cuchara e hiba hacia mi boca!! y miles de gentes mueren si me la tragooo, no hiba a llorar menos enfrente de mi madre suficiente con que me dijo que me ve palida y yo ajam... ¬¬ pero he visto videos de niñas que ya estan internadas y lloran cuando comen y supongo que experimente se sentimiento ese dia... desde el jueves hasta entonces hando un poco trizte ayer nisiquiera me quede a la ultima hora de mi clases me dolia la panza por que?? no lo se si me auto castigue con ayuno ayer y tenia mi horrible examen solo lo hize y ya me vine a mi casa aun asi me sentia mal triste con sueño... Hoy he comido fruta con calorias negativas y me tome unos laxantes asi q por esa parte todo bien.

Mañana es el final de la carrera...
Pensaba ya no seguir por que se extendio a 2 smanas (yujuuu) pero tenia miedo frustarme por mi cumple... pero ya no me importa asi que voy a SEGUIR la prox semana.
Asi que Bella si me lees este finde yo tambien voy a la prox semana!! a bajar mas se ha dicho...

Me tiene triste tambien el tacaño de mi padre vive en USA tiene otra familia... y hace un mes que le he mandado correos por que necesito plata para pagar mi cel... quiero ponerme acrilicas.. y parte que soy oxigenada y no he pagado la facu.. osea q estoy timada d deudas... el punto es q el tiene money pero para darme a mi es un agarrado y medio imaginenese q cada 15 dias me manda $75 pero hace un mes NADA y con lo cara q esta la vida u__u apenas y m alcanza para la gran lista y mi madre me ayuda pero aun no me alcanza... y a la vez se que no tengo q esperar nada de el mi madre me dice q ya no lo busque pero tambien soy su responsabilidad aparte que empezo ayudarme apenas 2 años atras y eso por que lo busque siiii nenas YO!!! (mi mama se la lleva de orgullosa, y que no necesita...) imaginense internet todo lo puede jeje por que tiene un blog (q ironia jaja) tan solo puse su nombre y ya salio... en donde "su vida es perfecta, mis hermosos hijos (obvio no m incluyo por que su fam nisiquiera sabe que existo) y mis viajes alrededor del mundo y blah blah blah que se resume que soy muy feliz" ¬¬ si claro y yo aqui matandome para que me pase unos miserables dolares!!! aassshhh!! me da enojo :@ no entiendo como puede ser tan hipocrito.... como es que no le importo..... u__u boooo!!! por el...

Y me diran TRABAJA!! no saben lo que daria yo por conseguirme un trabajo pero resulta que en este pais que nisiquiera a desarrollado llega por que hay que admitirlo vivo en un lugar en donde: "o solo estudio o solo trabajo" no se pueden hacer 2 cosas a la vez y aparte hay otra cosa: "se es muy joven y sin experiencia para trabajar pero luego si ya tienes oh no ud esta muy viejooo".... U__U por eso mi ideal es salir de aca a cualquier pais nose adonde pero aunque sea de vacasiones y espero no morir sin antes cumplirlo....

Asi esta de tragico mi finde... pero espero q la next week m la pase mejor!
Muchas gratcias por pasar por aca nenas son re bienvenidas deverdad que sus coments me animan y hasta hoy q venia en mi carro venia pensando que en tan pocquito tiempo ya las quiero mucho y son unas personas geniales...

A, mia girl en metamorfosis preciosa no t puedo poner comentz nose por q y aparte creo q t ekivocaste por q yo no soy mexicana nena jeje pero creeme q leo tu blog ok!
y a Porn ya me puedes dejar coments creo por q ahi vi uno de "probando" 1 2 1 2 sonido sonido... jeje se les kiere niñas ;)

Q tngan hermoso finde y sobre todo mucho mejor q el mio.

★les dejo unas sequitas para no olvidar q hay q ser constantes: :(


8 comentarios:

Little J dijo...

Mi papa es igual , osea, mis papas se separaron hace 12 anios y jamas paso un peso, se cuanto te molesta.

Azzzul dijo...

Qué triste tu situación con tu papá y lo peor es que conozco muchos casos así, ¿por qué son tan crueles e hipócritas? Si te conociera seguro te querría muchísimo.
No te preocupes por la sopa de verduras, es buena para romper el ayuno porque no te va a hacer engordar, malo sería que te dieran algo frito, pasta, helado, refrescos, etc. Pero con esto te va a ir muy bien para tu cumple.
Saludos.

Mi vida con Ana dijo...

nena yo tampoco habia podido comentar no se x que... pero llevo algun tiempo siguiendo tu blog... mal plan x tu papa... que horror... espero todo se solucione... besos sin calorias...

Princessofmysdreams dijo...

HelooO Nenax...
Pzz d rapidin x akii...
dzkulpa x la dmoOra...
Pzz tamOz iguUlitaz mii Ppapa tmb ez Un takañio... jejeje...
pro zigUelO ladillandoO, xD...
wnuU lndha t dzEO, zuert... bzitOx... xhawii

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Prin.... perdon por no pasr seguido, es que estoy abrumada, con mi vida, el nuevo trabajo, mas la carrera, mas todo!!!

Te cuento, no se que es peor, saber quien es tu papa (como vos) conocerlo, y que no te de bola, o como yo, que la ultima vez que lo vi fue cuando tenia 3 años... nunca lo volvi a ver, a mi mama jamas le dio plata y yo (segun el psico, quede traumada por eso....) no se.... es tridtee, aveces pienso en buscarlo.. pero sabes me da verguenza, y mucha bronca.....


Volvere a pasar mas seguido perdonn!!!

Belladonna dijo...

Hola guapa!"!!!!!

Gracias por tus palabras siempre me caen como cobija en pleno invierno =D
con lo de tu papi, solo el sabe xq, no nos toca juzgarlos, dejalo, la vida sola te cobra todo, pero eso si, presionalo para que te mande eso xq es su obligacion.

Lastima ke este perdiendo momentos magicos contigo, pero tienes atu mami y con esto e suficiente

Si lei aki ke seguias solo ke desde mi black tu blog n ome da la opcion de enviarte comment
te envio ahorita los puntos CAMBIAN UN POCO,
ayuno de cuatro dias
Esperemos poder lograrlo!!!!


Te kiero y te kiero un mundo mi pekeña!!!
Bella

Belladonna dijo...

Deje los tips en otro correo soy patetica jajajaja
te pasi el link y prometo enviar todos al tuyo sale???

http://anamiaprin.blogspot.com/2009/10/miedo-s.html?showComment=1255921659195#c4805267083130506458

De los tips no los envie atu correo?
1. ME ESTOY DESPARASITANDO (IMPOSIBLE BEBER)

2. TOMO ANTIBIOTICOS (PARA ALGUNA INFECCION) FUERTES (CIPROXINA, ELEQUINE)

3. TENGO UNA INFECCION URINARIA, TENGO QUE TOMAR LIQUIDOS Y ME DUELEN LOS RIÑONES CON EL REFRESCO Y EL ALCOHOL

4. TUVE UNA ALERGIA, TOME LECHE DAÑADA, ESTOY TOMANDO MEDICAMENTO PARA LA INTOXICACION

5. TENGO ANEMIA, DICE LA GINECOLOGA QUE POR MI PERIODO Y MI EDAD, PERO QUE COMA PROTEINAS Y NO BEBA DE ALCOHOL Y LISTO!!!

Azzzul dijo...

Debes tener unos ojos muy bonitos. Quiero ver esas fotos que me prometiste.