★ѕι уσ qυιєяσ ѕєя αιяє★

lunes, 15 de marzo de 2010









Ya saben no... tengo mi complejo de globo! ¬¬
"yo quiero estar llena de aire"
"Oh Dios yo quiero ser aire"




Perop Un aire bonito y delgadito :)Y no es una opcion... Tengo que hacerlo

Voluntad... Sra.. Voluntad venga y quedese aca conmigo :)

Hasta el momento no encuentro oh mejor dicho no he encontrado algo que me haga sentir mejor de lo que me hace sentir estar delgada... Ni el amor, ni el sex, ni la amistad, O_o raro no? pero es la verdad solo me siento bien conmigo misma cuando Ayuno y cuando veo q he bajado de peso (aun no me he pesado).

Y cuando una se siente bien consigo misma es cuando es feliz, tratas de serlo y de mantenerte feliz

Mi finde estubo lleno de calorias.. el sabado me fui a rebentar con mi mejor amigo y unos amigos de el :) nos fuimos a beber eso sip yo relax no mucho por que no hiba a pasar las 500 cal. asi que super relax super nice y super loco :)

Domingo me la pase aca en mi casita "cuidando" a mi madre por que tiene bronquitis O_o sta super sick, y bueno haciendo nada solo una hora de ejercicio y demas hechada jajaja viendo la tv, cero tesis pensamiento ¬¬

Pretendo ayunar 15 dias :) si ya lo hice media semana por q no! 15 dias...!!! q puede pasar? desmayarme?? por favor recoganme O_o hahahaha ^^

Si no se puede... ni modo... la fortaleza de una princess sta en nunca darse por vencida!
sigue picando la piedra de grasa q algun dia se desploma!!!

Q tngan un hermoso dia
Muchas gracias por leerme y formar parte de mi vida
Peace






19 Pr!NcsZ:

  1. Yaicita dijo...:

    Ayyy yo también quiero ser aire jeje necesito sentrime bien de una vez.
    Espero que tu madre se recupere nenis, las bronquitis son horribles.
    15 días de ayuno... genial nenis^^ si eres capaz de superar eso podrás hacer cualquier cosa que te propongas ejeje

    1beso preciosa!

  1. anita dijo...:

    Hola prinss!
    Animo c ese ayuno d los 15 dias ya veras q quedas a un paso mas cerca d convertirte en aire puro =)
    Ojala tu mama se sienta mejor.. xq estar con bronquitos es bn feo , yo estuve c bronquitis casi toda mi infancia y es bn feo asiq t felicito por lo tierna d andarla cuidando!
    Un kissote t cuidAs , Bye Bye!

  1. hey sabes que cuentas con mi apoyo para el ayuno de 15 dias... solo espero que no te andes desmyando x ahi... mucha suerte mantenme informada plis... besos sin calorias...

  1. Omh! dijo...:

    Hola, linda!
    la verdad es que tienen razon cuando dicen que nada sabe mejor que ser delgada. Sentirse liviana y vacia es lo mejor que se puede sentir. Es como ser aire y saber que no importa si te sentas en el regazo de alguien, no vas a pesar lo ni un gramo... La verdad, te entiendo perfectamente! =)
    Espero que te vaya muy bien con el ayuno! Pero ten cuidado con los demayos y cosas asi. Si?
    Cuidate! FUerzas! Besos!
    De lo mas sincero.

  1. mi problema tmbn es ser un puto globo cm t entiendo prin k aunk comas algo el puto airee!!dios k ascoo algunas n saben l k se sufre cn este problem!!
    animo cn el ayuno toma al mens vtaminas i cocacola ig pa no marearte besos wapaaa

  1. M@r!n@ dijo...:

    Holaa hermosaa!!
    Asi se habla, una verdadera prin nunca se da x vencida ni aun teniendo dias pesimos.. aunq los tuyos estuvieron geniales, un relax y coctel de diversion.. no le hace mal a nadie menos a vos.. con todo lo q te sacrificas a diario..

    COmparto el sentimiento, no hay mejor dia q cuando me siento vacia, libre de tentaciones!!


    Muchos exitoss!!
    Te quieroo muchoo

    Cuidatee amigaa!!
    Bsos

  1. ahhg tienes toda la razooon, las princesas tenemos q ser fuertes hasta la muerte ;)! ( mas bien dicho hasta la delgadez ) xD

  1. wendii dijo...:

    q fuerzaz caraii =D qiierO unaz azii je....espero tu mamii se recupere prOntiitO deb ser super feO tener esO! =(
    ii buenO aniimO con loz 15 diiaz =D ten cuiidadO con oz desmaiiOz dbn ser fataLez iiO sOLo he estado a puntO de hacerLO pero nO maz! siiempre me qdO en el trance jajaja....tOma aLgo para eviitarLO para q nO levantes sospechaz oqiiz....beziitOz nena!!!

  1. Nunca darse x vencido mi amor !
    ^^

  1. Tania C dijo...:

    Estar delgada es de las sensaciones que mas me llenan a mi tambien.
    Yo tambien haré ayuno 15 días, espero poder lograrlo.
    Besos

  1. L dijo...:

    Hola cariño...

    Te gustó el abrigo rojo, cuando quieras te lo mando, jajajja.

    Fuerza, fuerza y fuerza de voluntad, pero es horrible cuando no tienes el control, yo ultimamente estoy descontrolada y eso lo odio, pero no se como recuperar el control, sobre todo por las tardes.

    Gracias por pasarte mi cielo, y mucho animo preciosa.

    Besos

  1. Carol dijo...:

    Fuerza con tu ayuno, verás que te irá muy bien, cuida esa bronquitis de tu mamá, la debe estar pasando muy mal. Un besito y ánimos para el ayuno!

  1. ojala se mejore tu mami u.u!! y la sra Voluntad regresara!! :) es cuestion d mantenerla :) animoos nena, cuida mucho a tu madre :)!

  1. Sora dijo...:

    A mi tambien me gustaria ser aire ~
    flotar ser liviana *-*
    Espero que te vaya bien en tu ayuno de 15 dias!! ♥
    y si, a mi tambien lo que mas me hace feliz es adelgazar u_u ver un numero menos en la balanza u-u
    es raro de alguna manera xD
    suerte prin!
    besitos ♥

  1. wanni dijo...:

    hola nenii!
    ojala yo tmb estuviese llena de aire pero finiiita no asi como un globo jeje
    Espero que llegue a vos y se quede y te ayude a contenerte jeje, muchas veces nos deja solas la muy despiadada, pero cuando vuelve, esta con tooodo!!
    Besote enorme preciosa♥

  1. PrincessPM dijo...:

    señora voluntad venga y quédese con todas =D
    te sigo <3

  1. ola linda..!
    q todo este bn
    y suerte con el ayuno

    cuidate

  1. Pi77ufina dijo...:

    me embolvió tu entrada O.O
    escribiste tan lindo (: que hasta me hiciste sentir bien, con mucho gusto al leerte

★ѕι уσ qυιєяσ ѕєя αιяє★

19 comentarios









Ya saben no... tengo mi complejo de globo! ¬¬
"yo quiero estar llena de aire"
"Oh Dios yo quiero ser aire"




Perop Un aire bonito y delgadito :)Y no es una opcion... Tengo que hacerlo

Voluntad... Sra.. Voluntad venga y quedese aca conmigo :)

Hasta el momento no encuentro oh mejor dicho no he encontrado algo que me haga sentir mejor de lo que me hace sentir estar delgada... Ni el amor, ni el sex, ni la amistad, O_o raro no? pero es la verdad solo me siento bien conmigo misma cuando Ayuno y cuando veo q he bajado de peso (aun no me he pesado).

Y cuando una se siente bien consigo misma es cuando es feliz, tratas de serlo y de mantenerte feliz

Mi finde estubo lleno de calorias.. el sabado me fui a rebentar con mi mejor amigo y unos amigos de el :) nos fuimos a beber eso sip yo relax no mucho por que no hiba a pasar las 500 cal. asi que super relax super nice y super loco :)

Domingo me la pase aca en mi casita "cuidando" a mi madre por que tiene bronquitis O_o sta super sick, y bueno haciendo nada solo una hora de ejercicio y demas hechada jajaja viendo la tv, cero tesis pensamiento ¬¬

Pretendo ayunar 15 dias :) si ya lo hice media semana por q no! 15 dias...!!! q puede pasar? desmayarme?? por favor recoganme O_o hahahaha ^^

Si no se puede... ni modo... la fortaleza de una princess sta en nunca darse por vencida!
sigue picando la piedra de grasa q algun dia se desploma!!!

Q tngan un hermoso dia
Muchas gracias por leerme y formar parte de mi vida
Peace






19 comentarios:

Yaicita dijo...

Ayyy yo también quiero ser aire jeje necesito sentrime bien de una vez.
Espero que tu madre se recupere nenis, las bronquitis son horribles.
15 días de ayuno... genial nenis^^ si eres capaz de superar eso podrás hacer cualquier cosa que te propongas ejeje

1beso preciosa!

anita dijo...

Hola prinss!
Animo c ese ayuno d los 15 dias ya veras q quedas a un paso mas cerca d convertirte en aire puro =)
Ojala tu mama se sienta mejor.. xq estar con bronquitos es bn feo , yo estuve c bronquitis casi toda mi infancia y es bn feo asiq t felicito por lo tierna d andarla cuidando!
Un kissote t cuidAs , Bye Bye!

princess descubierta dijo...

hey sabes que cuentas con mi apoyo para el ayuno de 15 dias... solo espero que no te andes desmyando x ahi... mucha suerte mantenme informada plis... besos sin calorias...

Omh! dijo...

Hola, linda!
la verdad es que tienen razon cuando dicen que nada sabe mejor que ser delgada. Sentirse liviana y vacia es lo mejor que se puede sentir. Es como ser aire y saber que no importa si te sentas en el regazo de alguien, no vas a pesar lo ni un gramo... La verdad, te entiendo perfectamente! =)
Espero que te vaya muy bien con el ayuno! Pero ten cuidado con los demayos y cosas asi. Si?
Cuidate! FUerzas! Besos!
De lo mas sincero.

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

mi problema tmbn es ser un puto globo cm t entiendo prin k aunk comas algo el puto airee!!dios k ascoo algunas n saben l k se sufre cn este problem!!
animo cn el ayuno toma al mens vtaminas i cocacola ig pa no marearte besos wapaaa

M@r!n@ dijo...

Holaa hermosaa!!
Asi se habla, una verdadera prin nunca se da x vencida ni aun teniendo dias pesimos.. aunq los tuyos estuvieron geniales, un relax y coctel de diversion.. no le hace mal a nadie menos a vos.. con todo lo q te sacrificas a diario..

COmparto el sentimiento, no hay mejor dia q cuando me siento vacia, libre de tentaciones!!


Muchos exitoss!!
Te quieroo muchoo

Cuidatee amigaa!!
Bsos

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

ahhg tienes toda la razooon, las princesas tenemos q ser fuertes hasta la muerte ;)! ( mas bien dicho hasta la delgadez ) xD

wendii dijo...

q fuerzaz caraii =D qiierO unaz azii je....espero tu mamii se recupere prOntiitO deb ser super feO tener esO! =(
ii buenO aniimO con loz 15 diiaz =D ten cuiidadO con oz desmaiiOz dbn ser fataLez iiO sOLo he estado a puntO de hacerLO pero nO maz! siiempre me qdO en el trance jajaja....tOma aLgo para eviitarLO para q nO levantes sospechaz oqiiz....beziitOz nena!!!

Lemon Princess ♥ dijo...

Nunca darse x vencido mi amor !
^^

Tania C dijo...

Estar delgada es de las sensaciones que mas me llenan a mi tambien.
Yo tambien haré ayuno 15 días, espero poder lograrlo.
Besos

L dijo...

Hola cariño...

Te gustó el abrigo rojo, cuando quieras te lo mando, jajajja.

Fuerza, fuerza y fuerza de voluntad, pero es horrible cuando no tienes el control, yo ultimamente estoy descontrolada y eso lo odio, pero no se como recuperar el control, sobre todo por las tardes.

Gracias por pasarte mi cielo, y mucho animo preciosa.

Besos

Carol dijo...

Fuerza con tu ayuno, verás que te irá muy bien, cuida esa bronquitis de tu mamá, la debe estar pasando muy mal. Un besito y ánimos para el ayuno!

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

o_o juraria q ya t habia comentado.

\/ΐ\/ΐÀ∩À♥©Ō©ąΐ∩έ♥Bą®bΐέ dijo...

ojala se mejore tu mami u.u!! y la sra Voluntad regresara!! :) es cuestion d mantenerla :) animoos nena, cuida mucho a tu madre :)!

Sora dijo...

A mi tambien me gustaria ser aire ~
flotar ser liviana *-*
Espero que te vaya bien en tu ayuno de 15 dias!! ♥
y si, a mi tambien lo que mas me hace feliz es adelgazar u_u ver un numero menos en la balanza u-u
es raro de alguna manera xD
suerte prin!
besitos ♥

wanni dijo...

hola nenii!
ojala yo tmb estuviese llena de aire pero finiiita no asi como un globo jeje
Espero que llegue a vos y se quede y te ayude a contenerte jeje, muchas veces nos deja solas la muy despiadada, pero cuando vuelve, esta con tooodo!!
Besote enorme preciosa♥

PrincessPM dijo...

señora voluntad venga y quédese con todas =D
te sigo <3

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola linda..!
q todo este bn
y suerte con el ayuno

cuidate

Pi77ufina dijo...

me embolvió tu entrada O.O
escribiste tan lindo (: que hasta me hiciste sentir bien, con mucho gusto al leerte