★Thinspo, Consejitos..!★ Oo_Oo

jueves, 5 de noviembre de 2009



Hola mis hermosas niñas realmente princesas y realmente estan aqui??!! hahaha ^^

Pues no tengo nada que contarles mis corazones rosas, bueno si.. resulta que mis Ayunos me los ha destruido mi madre y la ansiedad dominante que tengo paresco un oso apunto de hibernar entro en automatico y empiezo a comer como que si es otra orbita en donde esta la comida yo la comida y denuevo yo!! Que pasa conmigo!!?? ¬¬ assshh!!

Por lo menos he hecho los ayunos parciales siempre me atacan en la Cena... y aun no voy a correr por que amanece lloviendo o bueno toda esta semana asi ha estado el clima muy raro con un frio terrible y en ese sentido si soy Oso Peresoso n__n me encanta dormir y hechar la hueva a mas no poder ¬¬ q verguenza con uds. todas unas prin y su compañera aca una vaquita con parches rosas u__u...
Pero mañana me levanto a las 5:30 de la mañana a correr llueve truene o relampaguee y hoy mi ayuno esta saliendo genial lo malo es que a la hora de la comida me van a interceptar mi má y mi hermano lo presiento pero tendre que decir que no!! y la cena igual! no es posible YO SE QUE PUEDOO... UN NO A LA COMIDA ES UN SI A LA FELICIDAD...

Y pueden creer que lo ironico es que mis amigas me dicen q estoy muy delgada que empieze a comer y yo ¬¬ ajam... es por la dieta... me hace sentir bien pero tambien se que no hay mucha realidad en esos comentarios, me falta aun un poco mas.. tengo que... quiero ser...

Ufff!!! aki va nenas la belleza, y la delgadez:


Deja un vaso de agua o una gran botella llena de agua o jugo light..Esto te servirá cuando la pongas todas las noches al lado de la cama a mano...para que en la mañana la tomes y te levantes con el estomago lleno y listo para un día de ayuno… aveces me funciona les dire otras no tanto porque de verdad me sale la princesa mala ¬¬ esa que no kiere ayunar… pero con intentarlo ;) nada se pierde ^^

Antes de comer cualquier cosa..toma 3 vasos de agua..Pero.si vas a tomar té con pan o algo así, Tienen que ser vasos de agua tibia.



Lava tus dientes con pasta fuerte sagradamente en el día (despues de la botella con agua) y en la noche..Antes de acostarte..y también cuando sientas hambre..Esto deja una sencaciond e saciedad y también cuando comes algo se siente un sabor bien feo que no dan ganas de seguir comiendo.

Cuando te hagas una pauta de ayuno...pon una hoja blanca en la pared..Donde puedas ir marcando con verde..Los días en que cumpliste el ayuno o que has comido poco..o simplemente cuando no estés ayunando...vas poniendo los días que comes normal o como una persona normal o mas de lo normal, con rojo y pueden ser circulos...así cuando lleves un buen tiempo ayunando...veras que ahí muzos círculos verdes y cuando hayas desaprovechado algunos dias comiendo normal..veras los circulos rojos y te frustrarás y querras ayunar...Esto sirve muxo para tomar conciencia en los dias que dejamos pasar y como vamos engordando...(si no se entendío aqui ahi un dibujo):
















Cuando estés en la compu...ten al ladito una botella llena de agua, aveces cuando ves videos o estas escribiendo o chateando..No tedhas ni cuenta cuando la tomas y tomas y tomas agua ^^


Bueno nenas les dejo ese pokito de consejitos para que los tomen yo los encontre por ahi y me gustaron por eso se los traigo a uds. ojala y les funcionen...

Las quiero preciosas que tengan un hermoso dia★

10 Pr!NcsZ:

  1. hola linda me encantaron tus consejitos voy a hacer el de anotar los dias ayunando está muy bueno y creo que vas a ser lo suficientemente furte para decir que no a tu mami un beso prinss

  1. gracias por esos consejitos nena y muy linda slas fotos tmb!!!

    Dale para adelante,mentalizate en tu meta y mantenete d buen humor,y vas a ver q el ayno t va a salir de 10 :)

  1. Yaicita dijo...:

    Me gustaron mucho los consejos nena^^
    La verdad es que cuando llueve yo tampoco salgo a correr y sólo me apetece quedarme en casa metida en la cama jeje

    1beso linda

  1. Ola lindaa me an encantado tus tips !! no los abia oido nunca!! los intentare todoos apartir de mañana =) es la primera vez que me meto en tu blog y la verda me encantaa te voy a agregar a mi lista y seguiir!! =) juntas lograremos otdas nuestras metaas todas todas! animo!

  1. SOLETHA dijo...:

    ommm yo tanbien me siento = que tu como que hay uncierculo donde solo esta la comida y yo y enc¡verdad quiero perder peso pero por ahora juro no puedo parar de comer lo que viene ami mete porque caer tan bajo para asi poder levantarmno?


    mmmmm me encanto el consejo de los circulos en verdad lo voy aplicar,,, gracias prikzexa!!

  1. princess_mj dijo...:

    Q bueno lo de los circulos!! Creo que lo voy a hacer wapa, es una idea fantastica! jejeje
    Bexitos azules princess y ánimo! Lo haces super bien, no t preocupes x una pekeña caida! Lo importante es seguir adelante. Me ha encantado la frase de...un no a la comida es un si a la felicidad! Genial!
    Bexitos azules princess!

  1. Belladonna dijo...:

    Hola mihermosa!!!

    Esas fotos me encantaron
    Y gracias por pasarte siempre, fue un bajo, seguire en lo mio eso es definitivo, ya cai ahora a recoger el ego y seguir
    Nena eso del agua, amo el agua, mientras lo leo escucho msi tripas riendose de mi, pero sino kieren agua ke se coman unas a otras mejorr

    jajaja, te adoro!!!!
    Esta ultima foto es de latini? esta bella lo digo sin ke me guset la tipa, pero es ke la thin es bella!!
    Besotes light

  1. M@r!n@ dijo...:

    Hoolaa hermosaaa!!
    La manzana mala me hizo acordar a los tomates asesinos jejeje me acuerdo q no me la dejaban ver xq la comida se comia a las personas oohhh basada en hechos reales jeje xq ahora siento eso q la comida me destruye y se apodera.. casi como si me estubiera consumiendo.. estoy mas loca q una cabraa!! jejeje

    Voy a probar lo del vaso con aguaa!! xD

    Muchos exitos!!
    Bsos
    tkmm

  1. Lala dijo...:

    hola, linda!! si que clima mas extraño verdad!!! hermosos consejos muy utiles, las thinspos hermossas

  1. Akiara dijo...:

    Hola hermosa!!
    graciaas por los tips! voy a probar lo del almanaque!
    muy lindas thinspo! n-n

    besitos hermosa! espero que nadie se interponga en tu ayuno! suerte!!

★Thinspo, Consejitos..!★ Oo_Oo

10 comentarios



Hola mis hermosas niñas realmente princesas y realmente estan aqui??!! hahaha ^^

Pues no tengo nada que contarles mis corazones rosas, bueno si.. resulta que mis Ayunos me los ha destruido mi madre y la ansiedad dominante que tengo paresco un oso apunto de hibernar entro en automatico y empiezo a comer como que si es otra orbita en donde esta la comida yo la comida y denuevo yo!! Que pasa conmigo!!?? ¬¬ assshh!!

Por lo menos he hecho los ayunos parciales siempre me atacan en la Cena... y aun no voy a correr por que amanece lloviendo o bueno toda esta semana asi ha estado el clima muy raro con un frio terrible y en ese sentido si soy Oso Peresoso n__n me encanta dormir y hechar la hueva a mas no poder ¬¬ q verguenza con uds. todas unas prin y su compañera aca una vaquita con parches rosas u__u...
Pero mañana me levanto a las 5:30 de la mañana a correr llueve truene o relampaguee y hoy mi ayuno esta saliendo genial lo malo es que a la hora de la comida me van a interceptar mi má y mi hermano lo presiento pero tendre que decir que no!! y la cena igual! no es posible YO SE QUE PUEDOO... UN NO A LA COMIDA ES UN SI A LA FELICIDAD...

Y pueden creer que lo ironico es que mis amigas me dicen q estoy muy delgada que empieze a comer y yo ¬¬ ajam... es por la dieta... me hace sentir bien pero tambien se que no hay mucha realidad en esos comentarios, me falta aun un poco mas.. tengo que... quiero ser...

Ufff!!! aki va nenas la belleza, y la delgadez:


Deja un vaso de agua o una gran botella llena de agua o jugo light..Esto te servirá cuando la pongas todas las noches al lado de la cama a mano...para que en la mañana la tomes y te levantes con el estomago lleno y listo para un día de ayuno… aveces me funciona les dire otras no tanto porque de verdad me sale la princesa mala ¬¬ esa que no kiere ayunar… pero con intentarlo ;) nada se pierde ^^

Antes de comer cualquier cosa..toma 3 vasos de agua..Pero.si vas a tomar té con pan o algo así, Tienen que ser vasos de agua tibia.



Lava tus dientes con pasta fuerte sagradamente en el día (despues de la botella con agua) y en la noche..Antes de acostarte..y también cuando sientas hambre..Esto deja una sencaciond e saciedad y también cuando comes algo se siente un sabor bien feo que no dan ganas de seguir comiendo.

Cuando te hagas una pauta de ayuno...pon una hoja blanca en la pared..Donde puedas ir marcando con verde..Los días en que cumpliste el ayuno o que has comido poco..o simplemente cuando no estés ayunando...vas poniendo los días que comes normal o como una persona normal o mas de lo normal, con rojo y pueden ser circulos...así cuando lleves un buen tiempo ayunando...veras que ahí muzos círculos verdes y cuando hayas desaprovechado algunos dias comiendo normal..veras los circulos rojos y te frustrarás y querras ayunar...Esto sirve muxo para tomar conciencia en los dias que dejamos pasar y como vamos engordando...(si no se entendío aqui ahi un dibujo):
















Cuando estés en la compu...ten al ladito una botella llena de agua, aveces cuando ves videos o estas escribiendo o chateando..No tedhas ni cuenta cuando la tomas y tomas y tomas agua ^^


Bueno nenas les dejo ese pokito de consejitos para que los tomen yo los encontre por ahi y me gustaron por eso se los traigo a uds. ojala y les funcionen...

Las quiero preciosas que tengan un hermoso dia★

10 comentarios:

SoUl BlAcK**¡** dijo...

hola linda me encantaron tus consejitos voy a hacer el de anotar los dias ayunando está muy bueno y creo que vas a ser lo suficientemente furte para decir que no a tu mami un beso prinss

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

gracias por esos consejitos nena y muy linda slas fotos tmb!!!

Dale para adelante,mentalizate en tu meta y mantenete d buen humor,y vas a ver q el ayno t va a salir de 10 :)

Yaicita dijo...

Me gustaron mucho los consejos nena^^
La verdad es que cuando llueve yo tampoco salgo a correr y sólo me apetece quedarme en casa metida en la cama jeje

1beso linda

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola lindaa me an encantado tus tips !! no los abia oido nunca!! los intentare todoos apartir de mañana =) es la primera vez que me meto en tu blog y la verda me encantaa te voy a agregar a mi lista y seguiir!! =) juntas lograremos otdas nuestras metaas todas todas! animo!

SOLETHA dijo...

ommm yo tanbien me siento = que tu como que hay uncierculo donde solo esta la comida y yo y enc¡verdad quiero perder peso pero por ahora juro no puedo parar de comer lo que viene ami mete porque caer tan bajo para asi poder levantarmno?


mmmmm me encanto el consejo de los circulos en verdad lo voy aplicar,,, gracias prikzexa!!

princess_mj dijo...

Q bueno lo de los circulos!! Creo que lo voy a hacer wapa, es una idea fantastica! jejeje
Bexitos azules princess y ánimo! Lo haces super bien, no t preocupes x una pekeña caida! Lo importante es seguir adelante. Me ha encantado la frase de...un no a la comida es un si a la felicidad! Genial!
Bexitos azules princess!

Belladonna dijo...

Hola mihermosa!!!

Esas fotos me encantaron
Y gracias por pasarte siempre, fue un bajo, seguire en lo mio eso es definitivo, ya cai ahora a recoger el ego y seguir
Nena eso del agua, amo el agua, mientras lo leo escucho msi tripas riendose de mi, pero sino kieren agua ke se coman unas a otras mejorr

jajaja, te adoro!!!!
Esta ultima foto es de latini? esta bella lo digo sin ke me guset la tipa, pero es ke la thin es bella!!
Besotes light

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
La manzana mala me hizo acordar a los tomates asesinos jejeje me acuerdo q no me la dejaban ver xq la comida se comia a las personas oohhh basada en hechos reales jeje xq ahora siento eso q la comida me destruye y se apodera.. casi como si me estubiera consumiendo.. estoy mas loca q una cabraa!! jejeje

Voy a probar lo del vaso con aguaa!! xD

Muchos exitos!!
Bsos
tkmm

Lala dijo...

hola, linda!! si que clima mas extraño verdad!!! hermosos consejos muy utiles, las thinspos hermossas

Akiara dijo...

Hola hermosa!!
graciaas por los tips! voy a probar lo del almanaque!
muy lindas thinspo! n-n

besitos hermosa! espero que nadie se interponga en tu ayuno! suerte!!