★Perfectamente sola★

jueves, 19 de noviembre de 2009
Hola hermosas! espero que la esten pasando pero ufff!! genialisimo cada una de nosotras merece el mundo entero, ser mas lindas de lo que somos, tener nuestros pesos ideales, al romeo que queremos, y la mascota q prefieran hahaha ^^ ¿Que le cuesta a ka vida darnos lo que pedimos!!!?? bueno claro yose si no que sentido! si todo fuese facil ... me quejara del aburrimiento que produciera (stoy loca ;)...

Imaginenese hando sintiendome sola! creo q algunas vez escribi sobre que mis amigos me dan el ignore y blah blah.. extraño mucho a "mi mejor amiga" bueno la que solia serlo.. Q pendeja soy odio depender de la gente pero como es claro cuando tienes una enfermemdad como esta, uno de los perfiles es antepones tus intereses para que los demas esten bien o mas importancia a ellos que ati misma... y me molesta ser asi! siempre ellos antes que yo... yoo imprimir trabajos para ellos, yo pasar class para ellos tambien, NO TE PREOCUPES HOY POR TI MAÑANA POR MI, mañana que no veo me ignoran no me llaman para decirme en donde estan en la facu... y una serie de situaciones incomodas, me he refugiado mucho en mi novio (lo cual me da el precentimiento que no esta bien pero ni modo me aguanto). Me hace sentir mal esto, sobre todo por que siempre he preferido estar con ellos a que el novio a que la fam... a que todo... pero no por eso dejo de sonreir como boba! Yo estoy bien le digo a la gente pero en mis adentros y solo uds corazones saben que realmente hando como con el coazon roto... o como perro con el rabito entre las patitas ¬¬ Rodeada de gente, pero al final sola :(

Mis ayunos.. pues bien ya llevo 2 dias ya es viernes hoy pienso hacerlo tambien y el finde lo cual espero cumplir ;) no he salido a correr por que esta haciendo frio por las mañanas y me da una hueva que que barbaridad despues me insulto por huevonaaaa!! :@
Ayer vi a mi prima y me dice O.o estas muy delgada que te pasa? seguis a dieta? y yo haaaa sii aun no llego a mi peso y sigo y ella me vio sospechozamente, pero rapido le cambie el tema ^^
Lo malo es que no veo en el espejo eso de delgada...siempre he tenido tube y tendre miedo de no verlo, esta obsesion de no estar aun suficientemente delgada me da panico.

Gracias Uds. por darme animos se han convertido en parte de mi, son mis strellas, mis amigas, mi ayuda, deverdad nenas las quiero★

Vean lo que encontre por ahi:

Hay muchas adicciones u obsesiones relacionadas con la imagen personal. Una adicción es algo que interfiere con la vida normal. Aunque la lista siguiente no presenta necesariamente adicciones estas son algunas de las obsesiones relacionadas con belleza o imagen más comunes:

Tanorexia
Es el nombre asignando extra oficialmente a la condición en la que las personas se vuelven adictas al bronceado. Estas personas se broncean más de la cuenta y no pueden dejar de broncearse.

Adictas al ejercicio
Estas personas hacen ejercicio por horas todos los días. Le dedican más tiempo al ejercicio que a sus responsabilidades y si se lesionan continúan haciendo ejercicio aun en contra del consejo medico. Si por alguna razón no estan a tiempo para sus ejercicios les da un ataque de nervios. Tal y como en la ANOREXIA estas personas nunca estan satisfechas con su figura.

Adicción al maquillajee
Esta es no una adicción en el sentido completo de la definición, pero hay personas que jamás pueden estar sin maquillaje y usan mucho. Estas personas se ponen maquillaje inmediatamente después de despertarse y lo retocan durante el día hasta que llega la hora de dormir. A veces tienen los productos de última y los más caros y gastan mucho en esto.

Cirugía plástica
Hay quienes se vuelven casi adictas a la cirugía plástica. Después de la primera operación no pueden detenerse y continúan con otras cirugías algunas veces innecesarias. Esta es una adicción cara y peligrosa por lo que no es común, si el medico sospecha problemas sicológicos refieren al paciente a terapia.

Rubiaholica o güeraholica
Hay personas que se obsesionan con ser rubias, se pasan pintando el pelo con frecuen
cia cada vez más claro. Nunca dejan que se les vean las raíces. En algunos casos el color del pelo no les favorece o se lo maltratan, pero no les importa si el pelo esta lo más rubio posible. (quizas tenga esta tambien, por que tengo mi cabello super rubio, me encanta pero ya me advirtio mi madre que mejor vuelva a mi color que ya se me nota la raiz y que me veo vieja :( yo no quiero pero tambien se que en el fondo tiene razon, asi que quizas este finde cambie de look ootra vez, al menos la alegria m duro un mes ^^)

Aka les va unas thinspo★

Que tengas un buen finde niñas

las quiero★

18 Pr!NcsZ:

  1. primera vez en tu blog, me gusta mucho animo guapa

  1. Blue Navy dijo...:

    JIJI ASI QUE LAS PREFIERE RUBIAS AHH? HOLA PRINXEZA COMO ESTAS SI ESO DE ESTAR AL FULL DE PERSONAS Y AUN ASI SENTIRSE SOLA ESTA DEL NAVETE!!
    EN FIN POR LO MENOS TIENE NOVIO....YA ES GANANCIA....TU APRVECHA.....

  1. hahaha rubiaholica!! me recuerda a mi cel que es un samsung holic hahahaha ^^

  1. M@r!n@ dijo...:

    Hoolaa hermosaaa!!
    No sabes como te entiendo.. paso a menudo x lo mismo.. me siento sola en este inmenso mundo.. no xq no haya nadie alrededor mio sino xq me encierro en mi misma xq no me comprenden.. no pueden enter mi verdadera naturaleza.. finjo todo el tiempo ser algo q no soy.. me rio y muestro mascara pero aun asi me quemo x dentro y eso es algo q nadie debe saber..

    En fin.. muchos ANIMOOSS al menos tienes alguien a quien querere y poder refugiarte

    Exitos!!
    Te quierooo

    Bsos

    pd: buen finde!!

  1. eS dificil yo estoy pasando por lo mismo ya casi no veo a mis amigas pero la diferencia es k ellas se la pasan con sus novios y ahora no tienen tanto tiempo para mi... pero creem k siempre es buena oportunidad para tratar de conocer a mas personas o reunirte con amistades de otro lado... ademas tu tienes un plus por k tienes a tu novio a tu lado asi k animo hemoxa recuerda k estamos aki aunk un poco lejos pero de corazon ademas siempre habra muchas personas por conocer en el mundo... cuidate..... x°X°.. sabes k cuentas conmigo!!!

  1. Yaicita dijo...:

    Nena te entiendo bien. Pero sabes que?? Tú no mereces que te dejen de lado. Te esfuerzas para que ellos estén bien y te ignoran? No lo puedo entender, no mereces que te traten así! Aunque comprendo que eches de menos a la que era tu mejor amiga, todos necesitamos estar acompañados y snetir que hay alguien ahí para apoyarnos.

    Me resultó muy interesante la información que pusiste :D

    1Beso mi niña hermosa, anímate vale?

  1. mensa ¬¬! como que la zanahoria no esta bien lavada, matare a la maldita porque me enfermo, cabrona.

    Y bueno sobre que te sientes sola, creo que es una etapa que todas pasamos linda, ya sabes momentos en lo qe ves como todos avanzan o estan en otra parte y tu lo ves desde fuera, como si en una obra tu estuvieras en el publico o algo asi. Pero veras que pronto pasa .

    Para hablar de tonterias, esas adicciones que pusiste me recordaron a la fobias, hay unas taaaan tontas, ejemplo , miedo a la flores, miedo a la gente alta, miedo a algun color; puedes creerlo? Dios me moriria de risa si encuentro a alguien con miedo a las flores muajajaja

    Anyway cuidate mucho bonita y ya sabes que nosotras siempre estaremos a tu lado, a fin de cuentas estamos bajo el mismo cielo no!?

    Bexoz!

  1. Lauri dijo...:

    yo tambien me siento asi, tengo a mi novio que me apoya y es mi mundo, no tengo a otra persona, amigas y amigos no tengo
    todos se van
    por suerte ahora nos tenemos las unas a las otras y podes contar conmigo si necesitas algo, si?
    no te sientas mal, pensa en positivo, y capas no ves tus cambios porque uno esta acostumbrado a su cuerpo, intenta tomarte las medidas anotarlas con fecha y todo
    y despues tomartelas cuando alguien te vuelva a decir que estas mas flaca, o cuando quieras,
    eso sirve :D

    nos vemos princesa, cuidate muchisimo, si? (L)
    dejemos la depre out :D

    bbesooos y abrazos de oso,
    fuerzas :D

  1. aii wapaa
    no estas sola ... algo que llegue a sentir fue presisamente estoo... dependia y lamentablemente sigo dependiendo de los que alguna vez crei mis mejores amigos, ellos se alejaron de mi al saber de estoo... ahora digamos que las cosas han mejorado, ya hablo con ellos y ellos me hablan d vez en cuando llo que mas me duele es que ellos se ven y a mi no me invitan jaja pero tratao de que no me afecte tanto
    no permitas que te afecte a ti, eres muy fuerte, demasiado agradable y super lina como para atraer a gente jajaj veras que cuanaod menos te lo esperes llegara esa persona que si sabra ser tu amigaa de verdaad
    animoo
    te qiieroo
    besoss:D

  1. Jaja yo soy la adicta al ejercicioooo YEEEAH:P

    HOla guaapaaaaaaa, pase a visitarte y ver como estabas. Veo que tubiste un altibajo,no te preocupes,aveces me siento como vos sabias?
    solita, pero, me refugio en otras personas o en mi novio como en tu caso. Eso me da fuerza para salir adealnte.
    Tambien pienso q si estou sola es por algo,que capas mis amigos no valian la pena , y la vida nos hará conocer nuevos amigos ycompoañeros d verdad.

    No dejes q t usen preciosa,mereces mucho màs.
    No sos el trapo de nadie,ok???


    Me encanta q vengas bine con los ayunoooossss!
    segui asi y no paressss.
    yo en tu kaso no diria q estoy ' A DIETA ' da q pensar!
    yo por ej digo : hay enserio estoy mas delgada? no se es raro porq me como la vida..( y mientras hablo trat od comer algo q tenga a mano) jajajajaja.

    neni un saludito y muy lindas thiinspooo :):):

  1. Anónimo dijo...:

    Oolaa priinzez...
    pzz time largOo ziin vizitart...
    prOo d new akii...
    Oie zta r3kOoll laz thinzP... d PaNa...
    nenax... zii d zOledad zee trata tOdaz nuz zntiimOz
    igUall... i x thuz amiiwOz don't worry ke elloz
    ze lo pieerden...

    i zUert kn ell ayunOo ehh... verazz ke t dara aniimOz
    pa zeguiir luzhandoO...

    nena pazat x ell miioO vaa... ez ke lo voi a zerrar... i kiziera vert antz x aia... wale... wnu t maNdoO zupr bzOoz... kuidt buUrdah... tk... bye
    Http://princessofmysdreams.blogspot.com

  1. nena creo que debes de dejar de depender de tus amigos... yo lo hice asi... y ahora soy mas feliz... tampoco me trataban bien... es cierto ahora soy un poco solitaria... pero estoy mas tranquila... besos sin calorias...

  1. Azzzul dijo...:

    Disfruta de estar o de sentirte sola, no tiene por qué ser negativo. Tienes más tiempo de estar contigo, de conocerte, de pensar. Aunque estés con alguien como que estás en tu mundo y sus voces no interfieren con tus pensamientos. Ve el lado positivo.

    No te conozco, pero no te imagino rubia, jajaja. Yo jamás me pintaría de rubia, tengo la piel morena clara, pelo negro y me vería muy rara, además no es un color para mí. Podría ser pelirroja con piel de leche pero no rubia.

    Ah, debes ver tus acances. De qué sirve tanto esfuerzo si no puedes tú misma ser objetiva y disfrutar de tu nuevo cuerpo. A veces es difícil estar consciente... cuando estás muy gorda ni te ves y piensas que no lo estás tanto, y cuando estás muy delgada sigues viendo grasita acumulada por aquí y por allá.... no te claves tanto. Piensa en la talla que usas, en tus medidas y se realista. Disfruta de que estés tan linda y delgada.

    Gracias por tus comentarios en mi blog. Ya se me pasó el susto. Es que ver una captura de pantalla de tu blog en una página contra blogs pro-ana sí que te puede. Ya me relajé porque en realidad, como dije, no tengo nada que esconder.
    Te quiero mucho.

  1. Luz ♡ dijo...:

    hermoso blog princesa:D es la primera vez q entro, te sigoo,
    sabees debo ser adicta al maquillaje me despierto m elabo la cara, me maquillo luego d tres oras me saco i m maqillo de nuevo, i luego en el almmuerzo i recien m lo saco a la noche, i m tiño el pelo de negro a pesar d q es negro xD JAJA porq segun yo hay diferencia,

    volviendo a algo mas importante.. comprendo como te sientes por estar sola., a mi m pasa lo msimo, por suerte tamb tngo novio, pero tamp es que voi a estar todo el dia con el, es coo agobiante i tengo mied q lo sienta ocmo una obligacion estar cerca mio. Ademas siento qe la gente no me qiere de verdad, osea nadie:( solo ustedes, i eso me da penaa u.u porq como m descubrieron ahora me es mas dificil hasta poder actualizar el blog, en fin beso:D

  1. nena
    he tenido que cambiar la direccion de mi blogg ... pero solo fue el link ... este es el bueno(del que escribo)
    besitoss
    :D

  1. Holaaaa hermosa :)
    U_U ♥ hermosa! estamos las dos igual. yo tambien odio depender de la gente, y ultimamente me siento bastante sola ¬¬'
    pero bueno, nos tenemos las dos para hacernos compañia (: ¿si? si necesitas algo o cualquier cosa, pidemol que t intentare ayudar en todo lo que pueda :D
    me ncanta como tienes el blog cielo, precioso(L)

    u_U lo de la tanorexia ya lo habia escuchado, pero los otros no. el pelo rubio ¿? jaja, yo soy rubia e intento que mi pelo sea lo mas rubio posible con champus y demas pero no creo que sea una obsesion o algo asi... xD


    un besazo muy grande cari (k) y cuidate muchoo^^

    xoxo♥

  1. Bellisima dijo...:

    Hola hermosa

    Me ha fascinado tu entrada
    Fu el finde mas deprimiente de mi año
    Pero tambien me aguanto jajajaj
    Nostoras somas bellas, nada mas, jamas me haria rubia ni me gustan ni los hombres guapos, solo mi Luis jajajaja

    Te quiero besotes linda
    Bella

  1. Bellisima dijo...:

    PD

    Y de mi blog tu puedes llevarte todo lo que quieras
    Te adoro hermosa
    Bella

★Perfectamente sola★

18 comentarios
Hola hermosas! espero que la esten pasando pero ufff!! genialisimo cada una de nosotras merece el mundo entero, ser mas lindas de lo que somos, tener nuestros pesos ideales, al romeo que queremos, y la mascota q prefieran hahaha ^^ ¿Que le cuesta a ka vida darnos lo que pedimos!!!?? bueno claro yose si no que sentido! si todo fuese facil ... me quejara del aburrimiento que produciera (stoy loca ;)...

Imaginenese hando sintiendome sola! creo q algunas vez escribi sobre que mis amigos me dan el ignore y blah blah.. extraño mucho a "mi mejor amiga" bueno la que solia serlo.. Q pendeja soy odio depender de la gente pero como es claro cuando tienes una enfermemdad como esta, uno de los perfiles es antepones tus intereses para que los demas esten bien o mas importancia a ellos que ati misma... y me molesta ser asi! siempre ellos antes que yo... yoo imprimir trabajos para ellos, yo pasar class para ellos tambien, NO TE PREOCUPES HOY POR TI MAÑANA POR MI, mañana que no veo me ignoran no me llaman para decirme en donde estan en la facu... y una serie de situaciones incomodas, me he refugiado mucho en mi novio (lo cual me da el precentimiento que no esta bien pero ni modo me aguanto). Me hace sentir mal esto, sobre todo por que siempre he preferido estar con ellos a que el novio a que la fam... a que todo... pero no por eso dejo de sonreir como boba! Yo estoy bien le digo a la gente pero en mis adentros y solo uds corazones saben que realmente hando como con el coazon roto... o como perro con el rabito entre las patitas ¬¬ Rodeada de gente, pero al final sola :(

Mis ayunos.. pues bien ya llevo 2 dias ya es viernes hoy pienso hacerlo tambien y el finde lo cual espero cumplir ;) no he salido a correr por que esta haciendo frio por las mañanas y me da una hueva que que barbaridad despues me insulto por huevonaaaa!! :@
Ayer vi a mi prima y me dice O.o estas muy delgada que te pasa? seguis a dieta? y yo haaaa sii aun no llego a mi peso y sigo y ella me vio sospechozamente, pero rapido le cambie el tema ^^
Lo malo es que no veo en el espejo eso de delgada...siempre he tenido tube y tendre miedo de no verlo, esta obsesion de no estar aun suficientemente delgada me da panico.

Gracias Uds. por darme animos se han convertido en parte de mi, son mis strellas, mis amigas, mi ayuda, deverdad nenas las quiero★

Vean lo que encontre por ahi:

Hay muchas adicciones u obsesiones relacionadas con la imagen personal. Una adicción es algo que interfiere con la vida normal. Aunque la lista siguiente no presenta necesariamente adicciones estas son algunas de las obsesiones relacionadas con belleza o imagen más comunes:

Tanorexia
Es el nombre asignando extra oficialmente a la condición en la que las personas se vuelven adictas al bronceado. Estas personas se broncean más de la cuenta y no pueden dejar de broncearse.

Adictas al ejercicio
Estas personas hacen ejercicio por horas todos los días. Le dedican más tiempo al ejercicio que a sus responsabilidades y si se lesionan continúan haciendo ejercicio aun en contra del consejo medico. Si por alguna razón no estan a tiempo para sus ejercicios les da un ataque de nervios. Tal y como en la ANOREXIA estas personas nunca estan satisfechas con su figura.

Adicción al maquillajee
Esta es no una adicción en el sentido completo de la definición, pero hay personas que jamás pueden estar sin maquillaje y usan mucho. Estas personas se ponen maquillaje inmediatamente después de despertarse y lo retocan durante el día hasta que llega la hora de dormir. A veces tienen los productos de última y los más caros y gastan mucho en esto.

Cirugía plástica
Hay quienes se vuelven casi adictas a la cirugía plástica. Después de la primera operación no pueden detenerse y continúan con otras cirugías algunas veces innecesarias. Esta es una adicción cara y peligrosa por lo que no es común, si el medico sospecha problemas sicológicos refieren al paciente a terapia.

Rubiaholica o güeraholica
Hay personas que se obsesionan con ser rubias, se pasan pintando el pelo con frecuen
cia cada vez más claro. Nunca dejan que se les vean las raíces. En algunos casos el color del pelo no les favorece o se lo maltratan, pero no les importa si el pelo esta lo más rubio posible. (quizas tenga esta tambien, por que tengo mi cabello super rubio, me encanta pero ya me advirtio mi madre que mejor vuelva a mi color que ya se me nota la raiz y que me veo vieja :( yo no quiero pero tambien se que en el fondo tiene razon, asi que quizas este finde cambie de look ootra vez, al menos la alegria m duro un mes ^^)

Aka les va unas thinspo★

Que tengas un buen finde niñas

las quiero★

18 comentarios:

princesa de nadie dijo...

primera vez en tu blog, me gusta mucho animo guapa

Blue Navy dijo...

JIJI ASI QUE LAS PREFIERE RUBIAS AHH? HOLA PRINXEZA COMO ESTAS SI ESO DE ESTAR AL FULL DE PERSONAS Y AUN ASI SENTIRSE SOLA ESTA DEL NAVETE!!
EN FIN POR LO MENOS TIENE NOVIO....YA ES GANANCIA....TU APRVECHA.....

★ριик¢єχα★ dijo...

hahaha rubiaholica!! me recuerda a mi cel que es un samsung holic hahahaha ^^

M@r!n@ dijo...

Hoolaa hermosaaa!!
No sabes como te entiendo.. paso a menudo x lo mismo.. me siento sola en este inmenso mundo.. no xq no haya nadie alrededor mio sino xq me encierro en mi misma xq no me comprenden.. no pueden enter mi verdadera naturaleza.. finjo todo el tiempo ser algo q no soy.. me rio y muestro mascara pero aun asi me quemo x dentro y eso es algo q nadie debe saber..

En fin.. muchos ANIMOOSS al menos tienes alguien a quien querere y poder refugiarte

Exitos!!
Te quierooo

Bsos

pd: buen finde!!

PrInCeSsS pReCiOzA!! dijo...

eS dificil yo estoy pasando por lo mismo ya casi no veo a mis amigas pero la diferencia es k ellas se la pasan con sus novios y ahora no tienen tanto tiempo para mi... pero creem k siempre es buena oportunidad para tratar de conocer a mas personas o reunirte con amistades de otro lado... ademas tu tienes un plus por k tienes a tu novio a tu lado asi k animo hemoxa recuerda k estamos aki aunk un poco lejos pero de corazon ademas siempre habra muchas personas por conocer en el mundo... cuidate..... x°X°.. sabes k cuentas conmigo!!!

Yaicita dijo...

Nena te entiendo bien. Pero sabes que?? Tú no mereces que te dejen de lado. Te esfuerzas para que ellos estén bien y te ignoran? No lo puedo entender, no mereces que te traten así! Aunque comprendo que eches de menos a la que era tu mejor amiga, todos necesitamos estar acompañados y snetir que hay alguien ahí para apoyarnos.

Me resultó muy interesante la información que pusiste :D

1Beso mi niña hermosa, anímate vale?

Jeimy Van Sunshine dijo...

mensa ¬¬! como que la zanahoria no esta bien lavada, matare a la maldita porque me enfermo, cabrona.

Y bueno sobre que te sientes sola, creo que es una etapa que todas pasamos linda, ya sabes momentos en lo qe ves como todos avanzan o estan en otra parte y tu lo ves desde fuera, como si en una obra tu estuvieras en el publico o algo asi. Pero veras que pronto pasa .

Para hablar de tonterias, esas adicciones que pusiste me recordaron a la fobias, hay unas taaaan tontas, ejemplo , miedo a la flores, miedo a la gente alta, miedo a algun color; puedes creerlo? Dios me moriria de risa si encuentro a alguien con miedo a las flores muajajaja

Anyway cuidate mucho bonita y ya sabes que nosotras siempre estaremos a tu lado, a fin de cuentas estamos bajo el mismo cielo no!?

Bexoz!

Lauri dijo...

yo tambien me siento asi, tengo a mi novio que me apoya y es mi mundo, no tengo a otra persona, amigas y amigos no tengo
todos se van
por suerte ahora nos tenemos las unas a las otras y podes contar conmigo si necesitas algo, si?
no te sientas mal, pensa en positivo, y capas no ves tus cambios porque uno esta acostumbrado a su cuerpo, intenta tomarte las medidas anotarlas con fecha y todo
y despues tomartelas cuando alguien te vuelva a decir que estas mas flaca, o cuando quieras,
eso sirve :D

nos vemos princesa, cuidate muchisimo, si? (L)
dejemos la depre out :D

bbesooos y abrazos de oso,
fuerzas :D

Soρнııє ♥ dijo...

aii wapaa
no estas sola ... algo que llegue a sentir fue presisamente estoo... dependia y lamentablemente sigo dependiendo de los que alguna vez crei mis mejores amigos, ellos se alejaron de mi al saber de estoo... ahora digamos que las cosas han mejorado, ya hablo con ellos y ellos me hablan d vez en cuando llo que mas me duele es que ellos se ven y a mi no me invitan jaja pero tratao de que no me afecte tanto
no permitas que te afecte a ti, eres muy fuerte, demasiado agradable y super lina como para atraer a gente jajaj veras que cuanaod menos te lo esperes llegara esa persona que si sabra ser tu amigaa de verdaad
animoo
te qiieroo
besoss:D

♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ dijo...

Jaja yo soy la adicta al ejercicioooo YEEEAH:P

HOla guaapaaaaaaa, pase a visitarte y ver como estabas. Veo que tubiste un altibajo,no te preocupes,aveces me siento como vos sabias?
solita, pero, me refugio en otras personas o en mi novio como en tu caso. Eso me da fuerza para salir adealnte.
Tambien pienso q si estou sola es por algo,que capas mis amigos no valian la pena , y la vida nos hará conocer nuevos amigos ycompoañeros d verdad.

No dejes q t usen preciosa,mereces mucho màs.
No sos el trapo de nadie,ok???


Me encanta q vengas bine con los ayunoooossss!
segui asi y no paressss.
yo en tu kaso no diria q estoy ' A DIETA ' da q pensar!
yo por ej digo : hay enserio estoy mas delgada? no se es raro porq me como la vida..( y mientras hablo trat od comer algo q tenga a mano) jajajajaja.

neni un saludito y muy lindas thiinspooo :):):

Anónimo dijo...

Oolaa priinzez...
pzz time largOo ziin vizitart...
prOo d new akii...
Oie zta r3kOoll laz thinzP... d PaNa...
nenax... zii d zOledad zee trata tOdaz nuz zntiimOz
igUall... i x thuz amiiwOz don't worry ke elloz
ze lo pieerden...

i zUert kn ell ayunOo ehh... verazz ke t dara aniimOz
pa zeguiir luzhandoO...

nena pazat x ell miioO vaa... ez ke lo voi a zerrar... i kiziera vert antz x aia... wale... wnu t maNdoO zupr bzOoz... kuidt buUrdah... tk... bye
Http://princessofmysdreams.blogspot.com

Mi vida con Ana dijo...

nena creo que debes de dejar de depender de tus amigos... yo lo hice asi... y ahora soy mas feliz... tampoco me trataban bien... es cierto ahora soy un poco solitaria... pero estoy mas tranquila... besos sin calorias...

Azzzul dijo...

Disfruta de estar o de sentirte sola, no tiene por qué ser negativo. Tienes más tiempo de estar contigo, de conocerte, de pensar. Aunque estés con alguien como que estás en tu mundo y sus voces no interfieren con tus pensamientos. Ve el lado positivo.

No te conozco, pero no te imagino rubia, jajaja. Yo jamás me pintaría de rubia, tengo la piel morena clara, pelo negro y me vería muy rara, además no es un color para mí. Podría ser pelirroja con piel de leche pero no rubia.

Ah, debes ver tus acances. De qué sirve tanto esfuerzo si no puedes tú misma ser objetiva y disfrutar de tu nuevo cuerpo. A veces es difícil estar consciente... cuando estás muy gorda ni te ves y piensas que no lo estás tanto, y cuando estás muy delgada sigues viendo grasita acumulada por aquí y por allá.... no te claves tanto. Piensa en la talla que usas, en tus medidas y se realista. Disfruta de que estés tan linda y delgada.

Gracias por tus comentarios en mi blog. Ya se me pasó el susto. Es que ver una captura de pantalla de tu blog en una página contra blogs pro-ana sí que te puede. Ya me relajé porque en realidad, como dije, no tengo nada que esconder.
Te quiero mucho.

Luz ♡ dijo...

hermoso blog princesa:D es la primera vez q entro, te sigoo,
sabees debo ser adicta al maquillaje me despierto m elabo la cara, me maquillo luego d tres oras me saco i m maqillo de nuevo, i luego en el almmuerzo i recien m lo saco a la noche, i m tiño el pelo de negro a pesar d q es negro xD JAJA porq segun yo hay diferencia,

volviendo a algo mas importante.. comprendo como te sientes por estar sola., a mi m pasa lo msimo, por suerte tamb tngo novio, pero tamp es que voi a estar todo el dia con el, es coo agobiante i tengo mied q lo sienta ocmo una obligacion estar cerca mio. Ademas siento qe la gente no me qiere de verdad, osea nadie:( solo ustedes, i eso me da penaa u.u porq como m descubrieron ahora me es mas dificil hasta poder actualizar el blog, en fin beso:D

Soρнııє ♥ dijo...

nena
he tenido que cambiar la direccion de mi blogg ... pero solo fue el link ... este es el bueno(del que escribo)
besitoss
:D

Caramelo de cianuro. dijo...

Holaaaa hermosa :)
U_U ♥ hermosa! estamos las dos igual. yo tambien odio depender de la gente, y ultimamente me siento bastante sola ¬¬'
pero bueno, nos tenemos las dos para hacernos compañia (: ¿si? si necesitas algo o cualquier cosa, pidemol que t intentare ayudar en todo lo que pueda :D
me ncanta como tienes el blog cielo, precioso(L)

u_U lo de la tanorexia ya lo habia escuchado, pero los otros no. el pelo rubio ¿? jaja, yo soy rubia e intento que mi pelo sea lo mas rubio posible con champus y demas pero no creo que sea una obsesion o algo asi... xD


un besazo muy grande cari (k) y cuidate muchoo^^

xoxo♥

Bellisima dijo...

Hola hermosa

Me ha fascinado tu entrada
Fu el finde mas deprimiente de mi año
Pero tambien me aguanto jajajaj
Nostoras somas bellas, nada mas, jamas me haria rubia ni me gustan ni los hombres guapos, solo mi Luis jajajaja

Te quiero besotes linda
Bella

Bellisima dijo...

PD

Y de mi blog tu puedes llevarte todo lo que quieras
Te adoro hermosa
Bella